Anuncio

Francisco Álvarez Etxegaray, nuevo director general de Aristocrazy

Francisco Álvarez se incorporará a Aristocrazy el próximo 10 de julio, después de ejercer la posición de CEO en compañías como Sephora España o Esprit y, más recientemente, el cargo de global eyewear, Marketing y Brand director para GrandVision (Grupo EssilorLuxottica). Francisco Álvarez posee una amplia experiencia internacional en el sector del retail, especialmente en proyectos que requieran de una transformación del negocio en entornos de fuerte crecimiento con la innovación y la tecnología como eje vertebrador.

Con este movimiento, la compañía, liderada por Juan Suárez como CEO de grupo, consolida su evolución del plan estratégico y expansión internacional para el ejercicio 2023, año en el que prevé ampliar la red de tiendas de Suárez en un total de 61 y 130 para la marca joven del grupo, Aristocrazy. Desde 2010 se han efectuado 140 aperturas a nivel grupo, ampliando la plantilla en 710 empleados.

Desde el pasado enero, Grupo Suárez, cuenta con nuevos miembros en el comité de dirección como Melanie Soucek, directora comercial de Aristocrazy, o Vicky Sensat, directora de Marketing para Aristocrazy y Suárez.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio