Freshly Cosmetics abrirá una nueva tienda en Sevilla

Freshly Cosmetics sigue expandiendo su red de puntos de venta físicos en España y pone el objetivo en el sur con la apertura de la Freshly Store Sevilla. La nueva tienda física tendrá más de 100 m², estará situada en la calle Tetuán y abrirá sus puertas antes de finales de septiembre, para convertirse en la sexta Freshly Store tras las de Barcelona (2019), Madrid (2020), Valencia (2021), Reus (2022) y Glòries, Barcelona (2022). Con esta nueva apertura, la compañía sigue acercándose a los Freshly Fans y ya tendrá Freshly Stores en las cuatro ciudades más pobladas de España. 

Freshly Cosmetics 2

La marca siempre ha buscado acercarse a los Freshly Fans con localizaciones en ejes prime de las ciudades: Portaferrissa en Barcelona, Fuencarral en Madrid, Colón en Valencia y Monterols en Reus. La empresa abrirá en las próximas semanas la Freshly Store Glòries, su primera tienda de la compañía en un centro comercial, en Westfield Glòries. Y tras las aperturas de Reus —que abrirá sus puertas el próximo 5 de agosto— y Glòries —antes de finales de agosto— llegará a la calle Tetuán.

Freshly Cosmetics 1

«Teníamos muchas ganas de abrir en Sevilla, una ciudad con muchos Freshly Fans que estaba en nuestro radar desde hace mucho tiempo», afirma Miquel Antolín, cofundador y CEO de Freshly Cosmetics. «Con esta nueva apertura tenemos presencia física en las cuatro ciudades más pobladas de España y llegamos a más de seis millones de personas, cerca de un 15 % de la población. Tras las aperturas de Reus y Glòries en los próximos días, la Freshly Store Sevilla se convertirá en la sexta tienda física, pero no vamos a quedarnos aquí. Vamos a seguir acercándonos a los Freshly Fans y seguiremos demostrando que otra cosmética es posible.Estas aperturas nos dan fuerza para seguir trabajando para abrir en más localizaciones españolas antes de finales de año. Esto no ha hecho más que empezar».

Las obras del establecimiento de Sevilla empezarán en los próximos días y la apertura se prevé para antes de finales de septiembre. Para la gestión de la tienda de Sevilla, la compañía contratará cinco perfiles profesionales y el proceso de selección ya ha empezado en este enlace

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio