Fridays reabre su restaurante en el centro comercial H2O

Fridays refuerza su presencia en Madrid con la reapertura de su espacio en el centro comercial H2O, ubicado en la localidad de Rivas-Vaciamadrid. El nuevo local, con una superficie de 285 metros cuadrados, incluye dos terrazas, una frontal y otra lateral. En total, tiene capacidad para 198 personas.

Cabe destacar que su diseño responde a la nueva imagen de la enseña, con un mayor protagonismo de la barra. Además, dispone de nuevas pantallas gigantes reforzando la apuesta de la compañía como Sport Bar. Por otro lado, la nueva decoración también contiene elementos característicos de los valores e identidad de marca Fridays, como la «hélice» que simboliza el motor de la marca o la «canoa» que representa el trabajo en equipo.

La marca, perteneciente al grupo de restauración Alsea, suma ya 11 restaurantes en la Comunidad de Madrid y ha generado hasta la fecha un total de 347 puestos de trabajo.

En palabras de Ana Viñas, directora general de Fridays: «Esta reapertura en Rivas-Vaciamadrid es otro ejemplo de nuestro compromiso de ofrecer experiencias culinarias y de ocio únicas en la comunidad de Madrid. Con ella, no solo estamos expandiendo nuestra presencia, sino que también estamos generando oportunidades de empleo significativas. Hasta la fecha, hemos creado un total de 347 puestos de trabajo, contribuyendo así al crecimiento económico y social de la zona».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio