Galaxy Park abrirá un centro con 566 m2 en Muelle Uno el próximo mes de mayo

Galaxy Park abrirá un nuevo local el próximo mes de mayo en el centro comercial Muelle Uno, propiedad del grupo Miramar. Este nuevo centro contará con un espacio de 566 metros cuadrados.

Esta nueva apertura bajo el rótulo Galaxy Park Bowling contará con 6 pistas de bowling equipadas con pantalla Led de alta definición; zona de simuladores ultrarealistas de realidad virtual para los amantes de la acción y como gran novedad anuncian el estreno de su nuevo concepto Digital Sport donde los clientes podrán poner a prueba su habilidad en los nuevos simuladores controlados por Inteligencia Artificial.

Este local contará, además, con una zona de máquinas recreativas redemption y arcades donde las familias pueden acumular puntos que canjear por diferentes regalos.

De esta manera, la compañía comienza con un plan de expansión, donde anuncia nuevas aperturas a lo largo de todo el territorio nacional, según comenta Maráa de la Paz Belizón, directora de la marca: «Este último año hemos estado trabajando de la mano de nuestros proveedores nacionales e internacionales, en el desarrollo de nuevos conceptos de ocio y en la digitalización de nuestros sistemas de pago. Estos avances tecnológicos nos permiten plantear un plan de expansión ambicioso pero sostenible para los dos próximos años, donde fijamos como objetivo llegar a los 10 establecimientos de Galaxy Park abiertos en centros comerciales de referencia».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio