Galaxy Park inaugura un local en Puerta Europa y abrirá otro en El Faro

Puerta Europa situado en Algeciras y propiedad de Castellana Properties, acoge la apertura del concepto de ocio family center desarrollado por la marca Galaxy Park para locales de 250 metros cuadrados. El espacio cuenta con una sala de máquinas redemption y una zona de realidad virtual de la marca WOW VR.

El director de expansión de la marca aprovechó la cita de la inauguración para anunciar públicamente que el quinto local de Galaxy Park abrirá sus puertas en Badajoz, concretamente en el nuevo espacio de ocio del centro comercial El Faro, también propiedad de Castellana Properties. Este local, bajo el nombre de Galaxy Park Bowling, contará con más de 1000 m2 de ocio incluyendo una bolera profesional y nuevos simuladores de realidad virtual.

Nuevos espacios de Galaxy Park - Just Retail

Galaxy Park, consciente del momento tan difícil que vivimos, ha adaptado sus locales con medios y protocolos de desinfección e higiene asegurando una experiencia de ocio 100 % adaptada a las necesidades actuales bajo el sello ‘Play Safe’, explican sus responsables.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio