Gap abre tienda en Amazon

Gap se ha asociado con Amazon Fashion para ampliar su distribución. La marca ha lanzado una tienda en Amazon en los Estados Unidos y Canadá que incluye lo que Gap describe como «básicos y modernos para la familia». La colección, que contará con miles de artículos, marca la primera vez que Gap vende su mercancía en Amazon.

La mezcla incluye sudaderas con capucha, camisetas, vaqueros, calcetines, ropa interior y ropa de dormir para adultos, adolescentes, niños y bebés. También incluye la línea de muebles de guardería y artículos para bebés de la marca BabyGap, como cochecitos, moisés, cunas y otros.  

Los artículos destacados no son exclusivos de Amazon, sino que se trata de un surtido del mismo producto que se vende en las tiendas Gap y en el sitio web del minorista.  

«La colaboración con Amazon Fashion nos proporciona un nuevo canal para hacer llegar los productos básicos americanos de Gap a más clientes en los Estados Unidos y Canadá», explicó Mark Breitbard, presidente y director general de la marca Gap. «Estamos entusiasmados de dar este paso con Amazon Fashion, para ampliar nuestra oferta de productos y profundizar nuestra conexión con los consumidores a través de la tienda de la marca Gap». 

«En Amazon Fashion, ampliamos continuamente nuestra oferta de productos para nuestros clientes», afirma Muge Erdirik Dogan, presidente de Amazon Fashion. «Estamos encantados de hacer que la compra de productos de Gap sea aún más cómoda para los clientes con la entrega rápida y gratuita de Prime«. 

El acuerdo con Amazon se produce en un momento en el que Gap está luchando por reactivar sus ventas tras un decepcionante segundo trimestre en el que sus ventas netas cayeron un 8 %, hasta los 3.860 millones de dólares, con un descenso del 10 % en las ventas comparables en los Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio