Gap lanza la campaña Stand United y anima a votar

Gap, que hace unos días abrió su primera tienda en España, tal y como publicó Just Retail, acaba de presentar Stand United, la campaña de otoño para adultos que destaca el poder de permanecer juntos como un colectivo de individuos diversos, con las voces en alto, para un futuro más igualitario.

La campaña es una llamada a la unidad y una muestra del optimismo americano moderno, que se centra en el camino a través de América. «El galardonado fotógrafo y director Christian Weber capturó este momento único en el tiempo en que la pandemia obligó al país a separarse, para después darse cuenta del verdadero poder y valor de la conexión. A medida que la gente toma el futuro en sus manos cambiando la forma en que trabajamos, socializamos y construimos la comunidad, nos mantenemos unidos en nuestra resistencia y fuerza para cuidarnos y defendernos unos a otros”, según la compañía.

Gap se inspira en el año de su fundación, 1969 –otro momento decisivo del optimismo estadounidense por el cambio–. La campaña se lanza hoy digitalmente con la banda sonora de la moderna y conmovedora portada de Kristina Train de «Get Together» – un himno que se hizo famoso con una reedición de 1969 que se convirtió en un símbolo de paz y hermandad, y un grito de unidad.

«Gap se fundó durante un tiempo de formación en la lucha por la igualdad de nuestro país con la misión de hacer algo más que vender ropa», afirma Mary Alderete, directora global de marketing de Gap. «Más de 50 años después, Gap sigue sirviendo de altavoz para salvar la brecha entre generaciones y culturas. Nos mantenemos unidos, por la libertad, la dignidad y la igualdad, abogando por nuestra capacidad colectiva para crear un futuro mejor juntos».

Para potenciar estos esfuerzos, Gap lanza la colección de camisetas The Gap Collective, una colección limitada de camisetas Stand United y Vote, diseñadas por el artista y miembro del Grupo de Redes Afroamericanas de Gap, Stephennie Factor. «Vengo de una familia mezclada de ascendencia asiática y negra, y como muchos niños que crecen con un origen diverso, hubo momentos en que sentí que mi voz no importaba», dice Factor. «Este diseño es mi palabra. Este es un momento para hablar y ser escuchado». Como complemento a las máscaras Vote de Gap, se añadirá a la colección una nueva máscara facial de tela reutilizable, con mensajes Stand United. Todos estos productos están disponibles desde hoy en gap.com.

Gap se compromete a fortalecer la democracia americana mediante la promoción de asociaciones con socios no partidistas y sin fines de lucro, When We All Vote y Rock the Vote, para cerrar las brechas de edad y raza en las urnas y conseguir el voto. Con una donación de 25.000 dólares a cada organización, Gap sigue promoviendo la inscripción de votantes este año electoral.

En el Día Nacional de Registro de Votantes, el 22 de septiembre, Gap organizará una serie de eventos y charlas en vivo sobre por qué es importante votar.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio