Gelati Dino inaugura en Calafell su primer punto de venta en las comarcas de Tarragona

Gelati Dino, ha inaugurado su primer punto de venta en las comarcas de Tarragona. Su nuevo establecimiento está situado en Calafell, en los números 25-28 del Passeig Marítim de Sant Joan de Déu.

Se trata de un local de 50 metros cuadrados que dispone de un obrador de producción y terraza. Es una franquicia liderada por la pastelera y empresaria Susana Barranco que ha generado cuatro puestos de trabajo. Este 2023 ya son tres las heladerías que se han puesto en funcionamiento, contando también la apertura de las tiendas en Perpiñán (Francia) y Doha (Catar).
La previsión de la compañía de la Costa Brava es ampliar esta cifra en los próximos meses.
Con presencia en Gerona y en la Costa Brava, así como también en la ciudad de Barcelona, la marca ha decidido estrenarse en las comarcas tarraconenses con el objetivo de seguir creciendo en el futuro. Ha empezado por Calafell, «una población de costa que ha crecido mucho en los últimos años y donde se encuentra una mezcla entre el público residente y la gente que viene de fuera, por lo que la marca es bastante reconocida y valorada», según explica Enric Bofill, director de Expansión de Gelati Dino Gruppo. «Creemos que tendremos rápidamente una muy buena acogida y nuestra intención es abrir más puntos de venta en la zona de Tarragona porque consideramos que hay poblaciones con un gran potencial para albergarlos», añade.
El nuevo establecimiento de Calafell dispone de un obrador de producción, lo que el director de marca Stefano Rosso define como una ventaja: «Poder elaborar helados cada día es una propuesta de valor diferencial porque conseguimos un producto más atractivo para el consumidor y al mismo tiempo más cremoso. De esta manera nos podemos adaptar mejor a las necesidades del cliente de la zona porque podemos ofrecer aquellos sabores que más convienen», explica.

Próximas aperturas

La marca prevé abrir siete establecimientos durante el 2023, tres de los cuales ya se han puesto en marcha. El pasado mes de abril se abrieron las heladerías de Perpiñán (Francia) y Doha (Catar), y ha sido en mayo cuando ha entrado en funcionamiento el nuevo punto de venta en Calafell. Stefano Rosso hace una valoración: «En Perpiñán la acogida ha sido muy positiva, consolidando aquellos clientes que ya podían degustar nuestros helados en la Costa Brava y que ahora lo pueden hacer sin salir de su país. Por lo que a Catar se refiere, hemos dado un paso más para conseguir reconocimiento de marca y posicionamiento líder en el mercado».
El objetivo de los próximos meses es mantener esta línea de expansión con la apertura de nuevas tiendas en la ciudad de Madrid (en la calle Princesa), Andalucía y en la comarca catalana del Baix Empordà. La compañía de la Costa Brava está ultimando todos estos proyectos con sus respectivos propietarios y franquiciados.

Más de tres decenas de heladerías repartidas

Fundada en 1978, Gelati Dino supera los dos centenares de trabajadores que se reparten entre la sede central de Empuriabrava y más de una treintena de establecimientos en varios países. La mayor parte de tiendas se ubica en la Costa Brava y en ciudades como Gerona, Barcelona y Madrid, aunque también se encuentran en Torremolinos (Málaga), Zaragoza, Marrakech (Marruecos), Perpiñán (Francia), Doha (Catar) y ahora en Calafell (Tarragona). La empresa produce 450.000 litros de helados al año y sirve de media un helado cada seis segundos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio