Glovo entra en el sector de la moda con el lanzamiento de Glovo Fashion

Glovo sigue impulsando el Q-Commerce y ampliando su oferta de multicategoría en la app. Lo hace, además, para entrar en el sector de la moda con el lanzamiento de Glovo Fashion, una nueva sección de la app disponible en Madrid y Barcelona y que cuenta ya con más de 40 firmas. Así, además de restaurantes, supermercados, tiendas de electrónica o parafarmacia, ahora la plataforma dispone también de una amplia oferta de moda.

La operativa es exactamente la misma que en el resto de opciones: los usuarios disponen de una categoría específica dentro de la app con las diferentes tiendas. Una vez se seleccionan las prendas y accesorios, el usuario recibirá su pedido en casa o en cualquier otro punto de la ciudad en una media de 30 minutos.

Se suman a esta primera fase de lanzamiento Valentina Garí, Aristocrazy, Apodemia, Tipi Tent, Singularu, Silbon, Etam, Pompeii Brand, Apodemia, Naïve, Ramsos, Sohhan, Fernando de Cárcer, MUJI, Lonbali, Sophie & Lucie, Mr Boho o White&One, entre otras.

Borja Olazabal, Director de Q-commerce de Glovo para España, destaca: «Con el lanzamiento de Glovo Fashion queremos convertirnos en el aliado perfecto para que las marcas de moda puedan llegar a sus clientes de una forma ágil, cómoda y fácil. Ahora el usuario no necesita acceder a distintos e-commerce puesto que en una única app ya encuentra todo lo que necesita en su día a día. Una de las grandes revoluciones digitales del territorio la estamos viviendo en el retail: nuevos canales, mayor personalización y tiempos de entrega adaptados a las necesidades de los usuarios».

Expansión del Q-commerce en España

Desde 2019 la plataforma centra sus esfuerzos en impulsar la tercera generación del comercio electrónico en España: Quick Commerce. De hecho, la sección ‘Tiendas y Regalos’ de la app ya está disponible en más de 100 ciudades del territorio e incluye más de 10 categorías de productos entre las que destacan: electrónica, floristerías, jugueterías, belleza y, ahora, moda.

Además, los usuarios de la app cuentan en esta sección con más de 260.000 referencias de productos de 400 empresas de diferentes sectores como MediaMarkt, Fnac, Primor, Druni, Create, Kiwoko o Folder Papelería.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio