Anuncio

Así será Gran Plaza 2 tras la ampliación de su zona de ocio y restauración

El centro comercial Gran Plaza 2, situado en la localidad madrileña de Majadahonda, ampliará su zona de ocio y restauración con unas obras que comenzarán este mismo mes y que se prevé que concluyan a principios del año que viene.

El centro, que fue inaugurado en el año 2012, con 60.000 m2 de SBA y 3.600 plazas de aparcamiento, cuenta con retailers como Alcampo, Grupo Inditex, Primark, H&M, Apple, FNAC, Abercrombie & Fitch, Hollister, Mango, Scalpers, El Ganso etc.

Gran Plaza 2 ampliacion

La LSGIE, propietaria de Gran Plaza 2, realizará con esta obra una renovación y ampliación de su zona de ocio y restauración, actuando sobre 15.000 m2.

El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor, incluye 6 salas de cine de última generación del operador Odeón Multicines y 13 nuevos locales que configurarán una nueva zona de restauración en la plaza central de su planta alta.

Además, se incorporará una nueva zona exterior, que llevará por nombre ‘Los Jardines de Gran Plaza 2’ y que contará con terrazas, áreas de descanso, fuentes, un divertido rocódromo y una zona de juegos infantiles con un gran galeón.

Gran Plaza 2 ampliacion

«El grupo LSGIE-SCCE, está realizando una importante renovación y ampliación de la oferta comercial de Gran Plaza 2, donde en breve se unirán a los 170 locales existentes, rótulos como Lefties con uno de los locales más grandes de la Comunidad de Madrid –de aproximadamente 2.600 m2– y Sfera, con un local de más de 800 m2. Asimismo, se han inaugurado recientemente el nuevo formato de Scalpers en 300 m² con sus colecciones de hombre y mujer en un solo local, Mango Teen y Kids o Casa del libro, entre otros, consiguiendo que se complete aún más si cabe el mix comercial del centro» explican desde el grupo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio