Gran Vía de Vigo pone en marcha GastroFan con Chef Bosquet y una finalista de Masterchef

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia celebra un evento gastronómico que dio comienzo
ayer y que se alargará hasta el 9 de octubre. El evento incluye showcookings con Chef Bosquet y Ketty Fresneda, finalista de Masterchef, un show de coctelería acrobática, talleres y promociones exclusivas.

Gastro Fan arrancó ayer con la promoción ‘Ey, disfrutón, dale al botón’ vinculada al Club de los Disfrutones de Gran Vía de Vigo en la que se podrá participar hasta el 9 de octubre.

Hoy de 19:30 h a 20:30 h en la planta 1 se contará con la presencia de Ketty Fresneda, finalista de Masterchef, que impartirá un showcooking de batch cooking, una de las tendencias gastronómicas del momento. Mañana se contará con la presencia de Pedro García, campeón de España en coctelería acrobática, que sorprenderá a los asistentes con un taller de cócteles sin alcohol y con los mejores movimientos, trucos y acrobacias.

Como colofón a estas jornadas gastronómicas, visitará el Centro Comercial el Chef Bosquet, uno de los chefs más mediáticos del momento especializado en cocina sana y saludable y que cuenta con más de 700.000 seguidores en sus redes sociales. Impartirá un showcooking de fast good empleando productos locales en el horario de 19:30 h a 20:30 h en la planta 1.

Puntos selfie originales y sorpresas en redes sociales

El centro comercial gallego ha ubicado por diversas zonas de su interior unos corpóreos a tamaño real con forma de alimentos en donde podrán conocer todo el programa de GastroFan y hacerse un selfie para compartir con el hashtag #SelfieFoodie. Además, en las redes sociales del centro se llevarán a cabo acciones digitales con la que los seguidores podrán ganar
premios.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio