Anuncio

Gran Vía de Vigo ayuda a renovarse para el mundo laboral actual

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia ha celebrado dos master classes, en streaming y completamente gratuitas, donde poder renovarse para el nuevo mundo laboral actual.

Todos los inscritos han podido seguir las formaciones en streaming. Solo 25 personas cada día han podido asistir presencialmente a la formación tras haber ganado por sorteo una de las plazas. Estas jornadas formativas gratuitas han sido impartidas por Beatriz Gil y Pedro Ignacio Rodríguez, dos coaches vigueses expertos en orientación laboral. Han enseñado a los participantes a adaptar su currículum vitae para que sea más atractivo, les han dado consejos para enfrentarse a una entrevista de trabajo y también les han motivado para sacar partido a sus puntos fuertes a la hora de buscar empleo.

Además, en exclusiva, para los que se inscribieron en el punto de atención al cliente se sortearon 3 entrevistas personalizadas online sobre orientación laboral con uno de los dos coaches expertos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio