GranCasa cuenta con su propio espacio en el Bosque de los Zaragozanos

GranCasa participó en el acto conmemorativo del Bosque de los Zaragozanos en el que se han colocado las placas de las empresas colaboradoras como forma de agradecimiento por su participación en esta iniciativa. El centro comercial cuenta así desde hoy con su propio espacio en el Bosque de los Zaragozanos.

Desde los inicios de este proyecto GranCasa se ha sumado a la iniciativa por medio de donaciones económicas, la plantación de árboles, difundiendo su mensaje y valores entre los ciudadanos. También esta ha sido altavoz del proyecto al difundir su mensaje y valores entre los ciudadanos, organizando varios eventos, actividades y un concurso de fotografía, en el propio centro comercial.

«Desde la dirección del centro comercial se ha tenido siempre claro que se quería formar parte de esta iniciativa que tiene como objetivo crear una Zaragoza más verde y pretende garantizar un entorno lleno de espacios saludables, donde disfrutar del aire limpio. Por ello, nos alegra afirmar que, a día de hoy, este espacio es ya una realidad. Contamos con nuestro propio espacio que en un futuro formará parte de los pulmones verdes de nuestra gran ciudad, Zaragoza», ha afirmado Susana Betrán, directora de GranCasa.

El bosque de los zaragozanos, es una iniciativa para crear nuevos espacios verdes y mejorar la salud de los habitantes de la capital aragonesa. Un proyecto de 10 años en el que van a plantar 700.000 árboles, uno por cada ciudadano. Una vez que concluya el proyecto habrán repoblado un total de 1.100 hectáreas con árboles y arbustos para crear bosques mediterráneos, en La Plana y Peñaflor, y parques naturalizados en Campos del Canal y otras zonas urbanas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio