Grosso Napoletano abre en Nueva Condomina su segundo restaurante en Murcia

Grosso Napoletano, marca de origen español especializada en pizza artesanal, instala en el centro comercial Nueva Condomina su segundo restaurante en la región de Murcia.

Con una superficie de 215 m2, la franquicia ocupará el espacio que dejaba CelopMan, que ha sido reubicado en el centro tras ampliar su superficie 180 m2 el pasado agosto.

La llegada de este restaurante, unida a la reciente apertura de Gagawa, el restaurante especializado en pollo marinado, refuerza la oferta de restauración de este centro. En total, el centro comercial cuenta con 31 establecimientos gastronómicos, entre los que se encuentran Goiko, Pomodoro, Taco Bell, Starbucks o Casa Carmen.

«Queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes con un mix de ofertas de restauración que se adapte a todos los consumidores que visitan Nueva Condomina. Grosso Napolitano es una marca muy consolidada en España y su apuesta por el centro comercial confirma a Nueva Condomina como un centro de referencia para el sector de restauración», explica Óscar Pastor García, director de Nueva Condomina.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio