Grupo Colibrí apuesta por Dorbys como segunda marca de su portfolio

Grupo Colibrí Capital Partners sigue apostando por el sector de la franquicia y la restauración organizada. Después del éxito con Escudellar Arroz y Más, marca en la que en su primer año han conseguido tres aperturas, ahora han decidido invertir en el lanzamiento definitivo de Dorbys Hot Dog Revolution.

Grupo Colibrí ha apostado fuerte por esta marca apoyando un plan de aperturas agresivo de 5 unidades antes de verano de 2023.

La marca de hot dogs ha anunciado la apertura de dos unidades en Madrid a finales de diciembre y una tercera en enero.

Las aperturas previstas serán en Chamartín y Pozuelo en la Comunidad de Madrid y presentarán una nueva forma de consumir hot dogs en nuestro panorama gastronómico nacional.

Esta marca cuenta con el apoyo de Grupo Colibrí en todos los aspectos, dándole estructura, expansión, difusión y crecimiento propio.

En palabras de Ignacio González (CEO de Grupo Colibrí Capital Partners): «Dorbys es el diamante de los hot dogs, calidad, estructura y sabor; por eso desde Grupo Colibrí hemos decidido invertir y apostar por esta marca para llevarla a ser una de las más potentes en el mundo de la restauración organizada. Con esta marca además aumentamos la oferta gastronómica de Escudellar Arroz y Más y mejoramos el concepto de franquicia 360, optimizando costes, horarios y beneficios».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio