Grupo Durán vende cuatro activos en el madrileño barrio de Salamanca

La sociedad inmobiliaria del Grupo Durán ha vendido cuatro inmuebles de su porfolio en Madrid, de un total de más de 500 metros cuadrados por aproximadamente 17 millones de euros. La operación asesorada por Cushman & Wakefield, forma parte de la estrategia del grupo de reorganizar sus activos, centrándose en aquellos que consideran esenciales para desarrollar su actividad.

En el marco de esta estrategia, la división inmobiliaria del grupo Duran ha vendido cuatro inmuebles del barrio de Salamanca – el área de Madrid donde se distribuyen las principales calles prime y super prime de la ciudad. Los activos, ubicados concretamente en las calles Claudio Coello, Villanueva, Goya y Serrano, han sido vendidos a inversores particulares. Dentro de esta estrategia, está también la compra de un local comercial en una de las principales calles comerciales de Valencia donde mantendrá la actividad propia del grupo.

Beatriz López Cid, partner, CMG Retail de Cushman & Wakefield España destaca el éxito de comercialización los activos, particularmente Serrano 30, con 265 metros cuadrados alquilado a Geox, y apunta: «Estamos viendo como las áreas Super prime y prime de Madrid presentan mayor resiliencia en tiempos de incertidumbre, activos de estas características salen una vez en la vida y no hay duda en los inversores del valor a largo plazo de estos activos.»

Situado en el centro de las atracciones turísticas y culturales de la capital, con la puerta de Alcalá como centro neurálgico del turismo, ocio y hostelería, está considerado como una de las zonas emblemáticas de la capital, mezclando el retailer de lujo, premium y mass market, y contando con marcas como Emporio Armani, Rabat, Loewe, Prada, o Versace, entre otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio