Grupo Lar nombra a Sergio García director de Retail

Grupo Lar, empresa española dedicada a la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios y especializada en el sector de centros y parques comerciales en España y fundada hace más de 50 años, nombra a Sergio García como director de Retail dentro de la dirección general de Terciario Iberia. El grupo, que suma una plantilla de más de 275 empleados, refuerza su área de retail habiendo hecho lo mismo en sus áreas de logística y de residencial.

Dentro de este puesto, de nueva creación, será el responsable de la cartera de activos en funcionamiento y de los proyectos de desarrollo de retail.

Sergio García, diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo y posgrado en Dirección Estratégica de Marketing por ESADE, acumula una dilatada experiencia en el sector inmobiliario. Inició su trayectoria profesional en Sonae Sierra y estuvo vinculado durante 11 años a Unibail Rodamco Westfield donde fue director de Proyectos de desarrollo, responsable de Gestión de Centros Comerciales en España, y gerente de los centros comerciales Parquesur y Equinoccio, entre otros cargos. En 2017 se incorporó a Grupo Lar como director de Asset Manager siendo el responsable de optimizar el valor de los activos del portfolio de Lar España.

«Después de tres años como director de Asset Management hemos promocionado a Sergio como director de Retail reconociendo así su valía y profesionalidad dentro de la compañía. Dirigirá tanto los centros y parques en operación como los proyectos en desarrollo con un equipo de 12 profesionales» explica José Manuel Llovet, director general de Terciario Iberia de Grupo Lar. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio