Grupo Saona abre su primer restaurante en Sabadell

Grupo Saona, empresa hostelera valenciana, celebra este jueves la apertura de su primer restaurante en Sabadell, ubicado en la calle de les Valls, número 11.

Saona Sabadell se convierte en la séptima apertura de la compañía en Cataluña desde que comenzó su expansión en 2021 con varios restaurantes en la provincia de Barcelona y Tarragona. Este nuevo espacio cuenta con una superficie de alrededor de 400 metros cuadrados, divididos entre la primera planta y el sótano, y ampliará así la oferta gastronómica de la zona, con su habitual posicionamiento lifestyle.

«El grupo cuenta con un equipo de decoración e interiorismo propio que busca crear espacios que representen un oasis mediterráneo en plena ciudad pero con su propia personalidad, no hay dos Saona iguales. Y ahí también reside nuestra magia», puntualiza Gonzalo Calvo, fundador del grupo. Y es que, para el grupo valenciano, la experiencia del cliente desde el trato persona a persona, es realmente importante. El nuevo restaurante se convierte, además, en uno de los espacios más especiales de la compañía, ya que cuenta en la primera planta con techos de doble altura, hornacinas a más de cuatro metros de formas irregulares, grandes ventanales que dan al exterior y una gran bancada junto con una nube de lámparas de cestería. Además, otro de los rincones especiales de este restaurante se encuentra en la planta del sótano donde una muralla protegida mantiene la autenticidad original del lugar.

«Esta última apertura en Cataluña, demuestra la estrategia en la que trabaja la compañía para consolidar su presencia de marca en España. Esperamos finalizar el 2022 con 50 restaurantes propios en toda España. Este año, 13 establecimientos en Barcelona, Valencia, Castellón, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Badalona, Alicante, Sabadell y Murcia. Además, tenemos varios remodeling en marcha para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes y optimizar nuestra eficiencia operativa. Durante 2023, nuestro foco de expansión seguirá siendo vía locales propios. Tenemos un objetivo de apertura de 15 locales propios para el 2023, y por primera vez, abriremos entre 2 y 3 locales franquiciados, de la mano de nuevos partners. Estas sinergias se llevarán adelante con grupos franquiciados muy consolidados, que ya tienen una afianzada experiencia en restauración y estructuras propias muy sólidas, subraya Eduardo Céspedes, CEO de Grupo Saona.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio