Sibuya inaugura un restaurante Kamado en El Corte Inglés de Vigo, el primero en un espacio comercial

La compañía de restauración leonesa Grupo Sibuya inaugura un restaurante de su marca Kamado Asian Food en la 7ª planta de El Corte Inglés de Vigo. Con 120 m2 distribuidos en una única planta en el ático del edificio con vistas a la ciudad, el local cuenta con un aforo para 50 personas y ha generado la creación de 9 puestos de trabajo.

Este es el primer establecimiento del grupo instalado dentro de un espacio comercial. Por ello, representa la apuesta de la empresa por nuevos emplazamientos para acercar sus propuestas a los clientes.

Esta apertura es la número siete del Grupo Sibuya en Galicia. Cuentan con otro restaurante Kamado en A Coruña y otras cinco unidades de Sibuya Urban Sushi Bar en Vigo, Pontevedra, Ourense, Lugo y A Coruña. De hecho, Galicia se convierte así en la segunda región de España con más locales de ambas marcas. En primer lugar se sitúa Castilla y León donde se ubica la matriz del grupo y en la que cuentan con nueve unidades (siete de Sibuya y dos más de Kamado).

Kamado Sibuya El Corte Inglés Vigo

Según Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya: «Afrontamos este final de ejercicio con interesantes proyectos que nos permitirán llegar a nuestros clientes desde nuevos espacios, entre ellos este nuevo Kamado en El Corte Inglés de Vigo, que si bien sigue la línea de nuestras ubicaciones prime habituales, cuenta en esta ocasión con el aval de una marca líder en el sector de la distribución comercial y que estoy seguro de que será un nuevo éxito para la marca».

Por su parte, Ignacio Granado, director de El Corte Inglés de Vigo, añade: «Kamado, complementa y enriquece nuestra oferta gastronómica. Desde El Corte Inglés seguimos apostando por mantener una línea de operadores externos de prestigio y nivel, y esta marca del Grupo Sibuya aporta ese alto valor como especialista de una cocina en auge dentro del mercado. Apostamos por Kamado: calidad, buen servicio e innovación. Es el primer restaurante que inauguran en Vigo y comarca, y su incorporación se enmarca dentro de una estrategia de renovación constante en nuestra oferta y servicios».

En las próximas semanas el Grupo Sibuya abrirá dos nuevos locales: Sibuya Urban Sushi Bar en Zaragoza (Romareda) y en Zamora.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio