Guuk inaugura su tercera tienda en el prime vasco

Guuk, el nuevo operador de servicios de telecomunicaciones vasco, ha inaugurado su primera tienda en el centro de San Sebastián. El establecimiento se encuentra en el número 27 de la calle Arrasate, en pleno prime de la ciudad. La operación de arrendamiento ha estado asesorada por Areizaga Inmobiliaria, en colaboración con Inmotrader.

Esta apertura en la capital guipuzcoana se suma a los puntos de venta que la nueva compañía tiene desplegados en Euskadi y Navarra, tanto en diferentes centros comerciales como en tiendas propias en las capitales. En octubre, Guuk inauguró sendos establecimientos en el high street de Bilbao y Vitoria –en las calles Gran Vía, 41 y Postas, 20 respectivamente–. Para final de año, la compañía habrá desplegado un total de 115 puntos de venta y, en 2021, llegará al centro de Pamplona.  

Guuk abre su nuevo espacio en la capital guipuzcoana en el activo propiedad de la socimi Tander Inversiones desde 2018, gracias al asesoramiento de Areizaga en colaboración con CBRE a Tander Inversiones durante el proceso de adquisición.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio