H2O amplía su oferta de moda con la incorporación de Koker

El centro comercial H2O sigue ampliando su oferta de moda con la inauguración la semana pasada de la marca, Koker. La firma de los rostros de la televisión del entorno cultural y social ha elegido el centro comercial de Rivas Vaciamadrid para ampliar su red de tiendas en la capital.

Esta nueva incorporación se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento trazada por la nueva dirección, que incluirá también la llegada de nuevas firmas en los próximos meses. La tienda de la marca, situada en la planta baja junto al punto de información, se caracteriza por la tendencia de sus prendas originales y exclusivas, la rotación semanal de sus colecciones y su política de pocas unidades por cada creación.

La marca

Koker nace en el año 2014, de la mano de su directora creativa Priscilla Ramírez, que dispone de experiencia en el sector empresarial. La clave de su éxito siempre estuvo en la presentación de colecciones coloridas y en sus tiendas enfocadas al asesoramiento, con escaparates y espacios llamativos donde la moda es la protagonista. Además, todos los asesores de la tienda tienen formación como personal shopper.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio