Häagen-Dazs apuesta por los emprendedores y prevé un crecimiento anual del 19 %

Häagen-Dazs se encuentra en pleno proceso de expansión. En nuestro país, se espera alcanzar un crecimiento del 19 % anual en nuevas aperturas durante este 2022. En la actualidad, cuenta con más de 800 tiendas en todo el mundo, repartidas entre más de 40 países, lo que la convierte en una marca consolidada en España, Europa y el resto del globo

A día de hoy, las tiendas de Häagen-Dazs aportan el 30 % de las ventas netas totales de la compañía a nivel mundial.

En los últimos años, la compañía ha comenzado un proceso de renovación, tanto de su imagen de marca, como de sus heladerías. Esta renovación no se limita a las nuevas aperturas, sino que también se están remodelando las tiendas ya existentes. Actualmente, el 70 % de la red de tiendas se encuentra ya adaptada a esta nueva imagen.

Un modelo de franquicias

Esta marca trabaja mediante el modelo de franquicias, pero evitando la masificación de establecimientos. Esto supone una oportunidad para todos aquellos que quieran emprender un negocio por su cuenta.

Los emprendedores que se deciden por este modelo de franquicia cuentan con varias opciones de formatos de tienda, que se amoldan a los requisitos de cada uno de ellos. Estas opciones van desde un corner shop de 20 m2, con un servicio de take-out; una take-out tienda de entre 50-100 m2, también con servicio take-out, pero que incluye una área de mesas; una casual tienda, que suma un servicio casual a la mesa y que suele  estar ubicada en las principales calles de la ciudad o centros comerciales; hasta un dine-in de hasta 200 m2, también ubicada en una zona destacada y que cuenta con un servicio completo a la mesa. Todos estos formatos de tiendas  cuentan con un diseño pensado para el disfrute de los clientes, ya sea para una compra take away o para aquellos que disfruten de la experiencia dentro de la propia tienda.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio