Healthy Poke abre su segundo local en Valencia

Healthy Poke anuncia la apertura de su segundo local en Valencia, situado en la calle San Vicente Mártir, 100. Estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de la Plaza de Toros.

La inauguración de este local marca un momento importante en el crecimiento continuo de la marca de comida rápida y saludable que recientemente superó sus metas de ventas para el año 2023, proyectando alcanzar una facturación de 17 millones de euros.

Juan Uribe, Co-CEO de Healthy Poke, compartió su entusiasmo: «Valencia es una ciudad maravillosa, y estamos encantados de formar parte de su escena gastronómica. Nuestro compromiso con la calidad, la salud y la satisfacción del cliente sigue siendo el motor de nuestra expansión, y estamos ansiosos por presentar a la comunidad valenciana nuestras opciones frescas y deliciosas».

Healthy Poke

Este nuevo local ofrece en su carta desde poke bowls personalizados hasta opciones de desayunos y meriendas saludables. La apertura en Valencia representa un paso estratégico para la marca, que ya cuenta con 30 locales propios distribuidos en ocho ciudades de España.

La empresa tiene preparada la apertura de seis nuevos locales proyectados para 2024 y planes de alcanzar un total de 50 tiendas en 2026.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio