Hubside.Store abre en Plenilunio su cuarta tienda en Madrid

Hubside.Store, la marca de tiendas de dispositivos multimedia eco-responsable, continúa con su plan de expansión en España. Este viernes 29 de octubre abrirá su cuarto local en Madrid y el lugar elegido es el centro comercial Plenilunio. Además de Madrid, donde Hubside.Store ya cuenta con tiendas en los centros comerciales Islazul, Zielo e Intu Xanadú, la marca está presente en Barcelona, Alicante, Murcia y Vigo, ciudades a las que se sumarán en las próximas semanas Zaragoza, Oviedo y Sevilla.

La tienda cuenta con 260 m2 de superficie y los usuarios podrán disfrutar de las últimas novedades en dispositivos electrónicos, smartphones, ordenadores, tablets y videoconsolas con 24 meses de garantía y reparación; además de ofrecer servicios personalizados para la creación de webs, área de reciclaje, alquiler o compra de dispositivos de movilidad urbana como patinetes, karts o drones, entre otros servicios. 

«La inauguración de la tienda en Plenilunio es un hito más en nuestro crecimiento desde que abrimos nuestro primer local en España y muestra nuestra firme apuesta por el mercado español. Desde Hubside promovemos el consumo responsable, tratamos de facilitar el acceso a la tecnología para el mundo, situando a las personas en el centro de la experiencia de compra y llegando al consumidor con una oferta 360º. El desarrollo del sector del teléfono móvil reacondicionado en España es uno de nuestros grandes retos. Por eso, en nuestras tiendas ofrecemos a los usuarios un 60 % de dispositivos reacondicionados y un 40 % de móviles nuevos», declara Sadri Fegaier, CEO de Hubside.

Planes de expansión

Esta inauguración forma parte del ambicioso proyecto de expansión de Hubside.Store en España, que comprende la apertura de hasta 30 tiendas por toda la geografía española. Además de Madrid, Hubside.Store está ya presente en Barcelona, Alicante, Murcia y Vigo, y en las próximas semanas llegará a otras ciudades como Zaragoza, Oviedo o Sevilla. Hubside.Store prevé, además, la creación de 150 puestos de trabajo directos con el crecimiento planeado en España. Una estrategia de crecimiento que también incluye la apertura de tiendas en Portugal, con el primer establecimiento inaugurado hace unas semanas. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio