Hubside.Store cuenta con España para su expansión internacional

Hubside, un servicio de creación de sitios web, está diversificando su actividad y ha lanzado su red de venta al por menor especializada en la venta de productos multimedia: Hubside.Store. Este espacio tiene como objetivo hacer que la tecnología sea accesible a todos con enfoque eco-responsable.

Ya se han establecido un total de 40 puntos de venta en las principales ciudades de Francia. Y en 2021, el operador comenzará su expansión internacional por España, Italia, Bélgica y Suiza. El 20 % de las tiendas serán propias y el 80 % franquiciadas. Dentro de un año, cerca de 100 tiendas deberían de ver la luz en Francia y dentro de 3 años, hasta 500 en toda Europa. Hubside.Store espera alcanzar un volumen de negocio de 100 millones de euros en 2021.

La marca sumerge a los consumidores en un mundo que combina la multimedia y el lifestyle ofreciendo una amplia gama de productos nuevos y reacondicionados: telefonía, multimedia, objetos, etc. Al mismo tiempo, los consumidores podrán aprovechar una serie de servicios como área de reparación y reciclaje, alquiler de equipos multimedia y de movilidad urbanos (aviones no tripulados, motos eléctricas, karts, consolas de videojuegos…), seguros multimedia, ayuda con la creación de la página web, servicio click & collect, etc.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio