Ibersol Travel abre un food market en el aeropuerto de Lanzarote

Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, abre un nuevo Food Market situado en el Aeropuerto César Manrique de Lanzarote. La compañía sigue reforzando su presencia en el aeropuerto canario con un nuevo espacio de 656 m2 situado en la “Zona Aire” de la Terminal 1, y que tendrá capacidad para albergar a 246 viajeros.

Este nuevo espacio acogerá el primer restaurante Pizza Hut gestionado por Ibersol Travel en las Islas Canarias, y el cuarto a nivel nacional, donde los clientes podrán disfrutar, entre otros, de su servicio Hot & Ready, con pizzas al corte hechas al momento, mientras esperan la salida de su avión.

Asimismo, el espacio cuenta con un nuevo establecimiento de KFC, el sexto local gestionado por el grupo en el mercado español; y su concepto Wok Street con cocina a la vista, dirigido a los amantes de la cocina asiática, donde podrán encontrar una gran selección de woks.

«Seguimos apostando por ser un referente en el canal travel, poniendo especial atención a las concesiones en los grandes núcleos de transportes como son los aeropuertos. Prueba de ello son las concesiones que el grupo ha ganado en los últimos meses en Madrid, Málaga o Tenerife, que nos permitirán aportar todo nuestro know-how a través de las grandes marcas que operamos en la Península Ibérica», afirma Alberto Teixeira, presidente del Grupo Ibersol.

De cara a finales de año, el Food Market de Lanzarote sumará dos nuevos locales: uno de Pans & Company, y otro de Pret A Manger. Estos cinco locales crearán un total de 50 puestos de trabajo, procedentes de bolsas de empleo locales de la isla de Lanzarote.

Ibersol Travel gestiona un total de 66 restaurantes en España. En nuestro país, tiene presencia en los principales aeropuertos españoles como Madrid, Barcelona, Málaga, Menorca, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el Centro Comercial La Roca de Barcelona.

El grupo cuenta con un portfolio compuesto por 23 marcas de restauración que cubren todos los segmentos de oferta en el canal de Travel, de la talla de Pans & Company, Malvón, Mediterranean Terrace, Caffe di Fiore, Go Natural, Central Café, Tapa Tapa, Pret A Manger, Dehesa Santamaría, Food Market, Mussol, Breadway, Eat, Café Pans, Coffee Republic, Cañas y Tapas, Fire and Bread, KFC, Pizza Hut, Wok Street, Tropical y Carlsberg.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio