Ikano Centres presenta un concepto drive-thru junto a Ikea Batu Kawan

Ikano Centres, que forma parte de IKEA Asia Sudoriental, ha presentado un nuevo concepto drive-thru junto a IKEA Batu Kawan en Penang. El drive-thru de restauración, según la empresa, será la siguiente fase natural en este desarrollo.

Se espera que esté completamente operativo a mediados de 2021, el componente drive-thru complementará al actual restaurante de IKEA y al resto de inquilinos de restauración. El primer socio que se ha unido al concepto del drive-thru es McDonald’s Malasia. Ikano Centres también está en conversaciones con operadores de las gasolineras para satisfacer la gran demanda dentro del creciente municipio de Aspen Vision City en Batu Kawan. El último desarrollo comercial cuya locomotora es IKEA lo promueve una joint ventura entre IKEA Asia Sudoriental y el Grupo Aspen de Malasia para desarrollar Aspen Vision City, transformando Batu Kawan en un centro icónico de la región septentrional de Malasia.

Christian Roejkjaer, managing director de Ikea Sureste de Asia y México, afirma que, para muchos, los drive-thrus se han convertido en una parte esencial de su estilo de vida y pueden desempeñar un papel crucial en la nueva normalidad. «La construcción de nuestro primer drive-thru en Batu Kawan es una forma de crear un espacio seguro y positivo para que la comunidad salga a disfrutar de su comida favorita», añadió.

Por su parte, el director general y socio operativo local de McDonald’s Malasia, Azmir Jaarfar, asegura que su último local reflejará «diversión y la brillante y confortable atmósfera que la mayoría de los malayos ha llegado a amar».

«En McDonald’s Malasia seguimos atendiendo a las tendencias cambiantes de los clientes que buscan cada vez más la comodidad, así como un servicio rápido y amable que complemente su estilo de vida». Nos entusiasma ampliar nuestra presencia en el sector de los autoservicios a Batu Kawan, donde los clientes pueden ahora disfrutar de ‘momentos de bienestar’ simplemente pasando cómodamente en coche y pidiendo su comida favorita en la ventanilla de un restaurante de McDonald’s», añade Azmir.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio