Ilusiona llega al centro comercial Barnasud

El centro comercial Barnasud ha anunciado la incorporación de Ilusiona a su mix comercial. A partir del primer trimestre de 2024, el centro comercial de Gavà contará con un local de más de 2.000 metros cuadrados en el que Ilusiona ofrecerá una experiencia lúdica en el complejo comercial.

El nuevo espacio de ocio dispondrá de 12 pistas de bowling de última generación – equipadas con pantallas led interactivas -, un parque infantil de atracciones multiaventura, una sala laser tag y una zona de arcade y redemption con las últimas máquinas del mercado. Además, Ilusiona introducirá en Barnasud a la marca de heladería Hi Cream, conocida por sus berlinas y helados artesanales.

Ferran Nadal, gerente del centro comercial, ha afirmado: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Ilusiona en Barnasud. Con su innovadora oferta de entretenimiento, estamos seguros de que este nuevo proyecto será un gran reclamo para nuestros visitantes».

El centro comercial sigue trabajando, con la vista puesta en el futuro, para mejorar y adaptar su oferta a las necesidades de sus clientes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio