Inbest Real Estate vende dos parques comerciales en Madrid y Valencia

Inbest Real Estate ha cerrado la venta de dos de sus parques comerciales, ubicados en Madrid y Valencia. Para esta operación, han contado con el asesoramiento de la consultora Knight Frank.

El primer activo es el parque comercial Retail Parks Las Rejas situado en el Polígono Industrial de las Mercedes (distrito San Blas), junto al eje de la A-2, en Madrid. Dispone de una superficie de 9.286 m² y alberga a ocho inquilinos, entre los que se encuentran firmas como Jysk, Indoor Urban Planet y Tiendanimal, además de operadores de alimentación como Taco Bell y KFC.

El segundo inmueble, el parque comercial Taronja, está ubicado en la localidad valenciana de Caircaxent, con una superficie comercial de 4.763 m². Está alquilado a seis operadores entre los que cabe destacar las marcas Electro Híper Europa, Tedi y Pepco.

«Los parques comerciales han demostrado su fortaleza y resistencia en épocas muy difíciles y ahora están superando las cifras del año 2019», explica Elaine Beachill, directora de BTR, Retail y Hospitality de Knight Frank Spain. Por su parte, Tamara Sánchez, head of Retail Agency and Tenant Rep de Knight Frank Spain, añade: «Los parques comerciales se han convertido en el activo retail más defensivo debido a su baja desocupación, calidad del operador y baja gestión, por ello sigue existiendo un fuerte apetito inversor».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio