Inditex amplía el espacio de Pull&Bear en el centro comercial Artea

El grupo Inditex amplía su local de Pull&Bear en el centro comercial Artea, propiedad de Merlin Properties. Con un incremento de 200 metros cuadrados respecto a su tamaño original, el local ha alcanzado los 500 metros cuadrados y ha incorporado el último concepto de tienda de la marca.

Pull & Bear Artea

Respecto a los cambios, la tienda incorpora nuevos servicios tecnológicos de autopago para reducir los tiempos de espera y agilizar las colas y luce la nueva imagen de la compañía. Tal y como explican desde la propia entidad, «la marca evoluciona de forma paralela a sus clientes, siempre atenta a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales».

Pull & Bear Artea

Esta ampliación se suma a la expansión de Zara, también en el centro comercial de Leioa, el pasado octubre. En ese caso, el local se amplió en más de 3.000 metros cuadrados, lo que duplicó el tamaño original. Además, se dotó al espacio con sus últimos sistemas de autopago, entrega de compras online y reserva de probadores.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio