Indotek Group ficha a Miguel Santandreu como nuevo country head para España y Portugal

Indotek Group anuncia el nombramiento de Miguel Santandreu como nuevo country head para España y Portugal de la compañía. Desde septiembre de 2023, Santandreu ha desempeñado el cargo de Senior Asset Manager para la región ibérica (España y Portugal) en Indotek Group, con sede en Madrid. En este puesto, ha sido responsable de la gestión de la cartera de propiedades del grupo en la península ibérica, centrándose en el control de costes e ingresos.

«El enfoque proactivo de Miguel en la gestión de nuestra cartera inmobiliaria en España y Portugal ha sido fundamental. Ha supervisado las renovaciones de contratos y las negociaciones de nuevos arrendamientos, promoviendo la expansión y la reubicación de los inquilinos existentes para mejorar continuamente nuestro negocio inmobiliario», señalan desde la compañía.

Con más de 15 años de trayectoria en el sector inmobiliario comercial, Santandreu cuenta con amplia experiencia en estrategia, gestión y arrendamiento, así como en desarrollo, conversión y reposicionamiento de activos comerciales. Arrancó su carrera profesional como director del centro comercial Los Prados y del centro comercial Augusta, tras lo que inició su etapa de 11 años en CBRE en los que desempeñó varios cargos dentro de la compañía.

Posteriormente, como Asset Manager y Asset Management Leader en Nhood España, ejerció como responsable de una cartera de varias propiedades inmobiliarias en toda España (principalmente centros comerciales y un hotel), y de la elaboración de los planes de negocio y estratégicos con el objetivo de maximizar el rendimiento de dichos activos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio