La dueña de Canel Rolls y La Rollerie ficha a Beatriz Morente como Marketing manager

Inversiones Venespor ha fichado a Beatriz Morente para dirigir su departamento de marketing y ha apostado por el talento femenino para completar esta división. 

La nueva responsable de la compañía es una profesional con más de 15 años de experiencia en la dirección de marketing en empresas de alimentación y retail. Hasta el momento, Morente ocupaba el puesto de Trade Marketing manager Retail en Fini Golosinas y, anteriormente, el de Global Brand manager en el fabricante de aperitivos Risi. 

Beatriz Morente es licenciada en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Camilo José Cela, especializada en Marketing Digital y Social Management por CESMA Business School, y Master en Interiorismo, Decoración de interiores y Desarrollo 3D. 

Junto a su equipo, se encargará de diseñar e implementar el plan de marketing del grupo, el desarrollo de la identidad corporativa offline y online de las distintas marcas y será la responsable del diseño del grupo para llegar a los diferentes públicos objetivos a los que se dirigen sus tres marcas.

En palabras de la nueva Marketing manager «es un placer y una satisfacción asumir la dirección de Marketing de Inversiones Venespor, un gran grupo de restauración que aglutina diferentes marcas y conceptos nacidos para cubrir distintas necesidades y demandas de un consumidor cada vez más exigente y sofisticado». 

Además de este fichaje, la compañía ha incorporado a dos experimentadas Visual Content Creator para reforzar la estructura de su departamento de marketing. Se trata de María Garzo y Sara Castro. Garzo es graduada en Bellas Artes por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Investigación en Arte y Creación por la Universidad Complutense de Madrid. Por su parte, Sara Castro es Graduada en Diseño de Moda, por la Escuela Superior de Arte y Diseño Mestre Mateo, y Máster en Diseño Gráfico por la UNIR. 

Estas profesionales serán las encargadas de liderar el diseño gráfico de las distintas marcas de la compañía, de la generación y creación de contenido gráfico y visual para redes sociales y el desarrollo Web y de la app

El departamento se completa con Almudena Herrero, community manager del grupo desde 2016. Herrero es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Community Management por la Fundación UNED, y Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales por la Escuela Internacional de Protocolo. En su área recae la creación, ejecución y cumplimiento del Plan Social Media, el copywritting y el seguimiento y análisis de resultados. 

En la actualidad, la empresa es propietaria de la marca Canel Rolls (diez unidades); La Rollerie (con doce) y cuenta también con dos restaurantes-cafetería Roll Station. El grupo está conformado por un equipo cercano a los 60 profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio