JLL incorpora a Antonio Sánchez-Moliní como nuevo responsable de Agencia Retail

JLL refuerza su equipo de Agencia Retail con el nombramiento de Antonio Sánchez-Moliní como nuevo responsable del área en España.

Sánchez-Moliní, que cuenta con más de una década de experiencia en el mercado inmobiliario, se incorporó a JLL en 2018. Desde entonces ha dirigido y gestionado proyectos transaccionales para clientes nacionales e internacionales ayudándoles en el proceso de toma de decisiones relativas a sus carteras de activos inmobiliarios.

En el último lustro ha asesorado a clientes corporativos en la mejora de la gestión y el rendimiento de su cartera inmobiliaria en una variedad de sectores: Oficinas comerciales, sedes corporativas, instalaciones logísticas, y locales comerciales, con especial atención a las ubicaciones prime.

Adriana Gorri, directora de Markets de JLL España señala que «la incorporación de Antonio Sánchez-Moliní como responsable de Agencia Retail fortalece nuestras capacidades en un segmento muy resiliente y con perspectivas positivas a medio y largo plazo. Nuestros clientes se beneficiarán de su experiencia y profundo conocimiento del mercado».

Por su parte, Antonio Sánchez-Moliní, responsable de Agencia Retail afirma: «Asumo el nuevo reto con una enorme ilusión. El mercado de Retail es dinámico y cada vez más retailers buscan asegurar su presencia en los ejes comerciales más concurridos de España. Desde el equipo de Agencia Retail acompañaremos a nuestros clientes en el proceso de búsqueda y selección de sus espacios de venta físicos».

Arquitecto, licenciado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Geodesia (ETSAG) de la Universidad de Alcalá, cuenta con especialización en rehabilitación de inmuebles. Completó sus estudios con el Programa Ejecutivo en Sector Inmobiliario impartido por AFI Escuela. Antes de incorporarse a JLL desempeñó el cargo de Key Account Manager en AECOM durante casi cuatro años. Asimismo, trabajó como arquitecto en Luis Vidal Arquitectos y colaboró con Renzo Piano Building Workshop, (RPBW).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio