Jordi Farré (Pangea Retail), en Real Estate On Air

Real Estate On Air cuenta con la presencia de Jordi Farre, CEO y founder en Pangea Retail, este viernes a las 12 h. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Durante la charla, el CEO de Pangea Retail repasará los retos del sector. Desde su experiencia, trasladará su visión sobre la expansión de los retailers y cómo la pandemia ha afectado en este sentido. Además, hablará sobre las principales características de cada uno de los mercados en los que opera la compañía y las claves para que una marca lleve a cabo una internacionalización exitosa. Por último, desvelará cuáles son las prioridades o las claves fundamentales a la hora de franquiciar una marca.

Farre cuenta con casi dos décadas de experiencia en el sector retail. Primero trabajando para otras compañías como Yves Rocher; para terminar fundando su propia empresa de distribución en 2014. Pangea Retail comenzó su actividad en Italia. Posteriormente, abrió su oficina en España.

En la actualidad, Pangea Retail está presente en países como Portugal, Francia, Alemania o Rumanía. Trabajan con firmas como Celio, Nau, Yves Rocher, Único, Aw Lab, Don’t Call me Jennyfer, Llongueras, Jean Louis David, Provost, La Casa de las Carcasas, Okaidi, ID Kids, Jacadi o Salsa.

Como cada viernes, Marta Reñones, directora de Just Retail, intervendrá en el programa para contar toda la actualidad del sector del retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio