Jornada de puertas abiertas en un local situado en la madrileña Carretas 3

Rose Capital organiza los días 23 y 24 de marzo una nueva jornada de puertas abiertas en otro de sus locales en Madrid. Con esta iniciativa, la compañía pretende acelerar la puesta en marcha de negocios en locales de Madrid que tanto están sufriendo con esta pandemia.

Esta jornada de puertas abiertas tendrá lugar en en la calle Carretas 3. Se trata de local de 115 m2, con licencia de venta de alimentación de 24 horas. Es una ubicación muy cercana a la Puerta de Sol. El espacio estará abierto desde las 10:30 h hasta las 18:30 h.

Ana Calvo, CEO y fundadora de Rose Capital, afirma: «Es un buen escaparate para cualquier negocio ya que incluso en tiempos de la pandemia la afluencia de gente que pasa por delante es muy alta. A la jornada de puertas abiertas pueden acudir todos los profesionales del sector: colaboradores, freelances, directores de expansión, etc.».

Desde que la inmobiliaria lanzó esta iniciativa se han celebrado ya tres jornadas de puertas abiertas que se han cerrado con éxito. Una fue en Jorge Juan 13, otra en Montera 24 y la tercera en Goya 85. Todas ellas en Madrid capital.

Rose Capital es una compañía dedicada a la gestión inmobiliaria especializada en sector retail desde 2016. Su fundadora y actual directora, Ana Calvo, es licenciada en Empresariales por las universidades Europea de Madrid y Complutense. Además está especializada en el canal retail de primera línea y es asesora de algunas de las principales firmas nacionales e internacionales desde hace más de 25 años. Rose Capital está formada exclusivamente por mujeres y en este tiempo ha gestionado operaciones por valor de más de 70 millones de euros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio