José Antonio Benito, nuevo presidente de Covirán

El Consejo Rector de Covirán ha elegido a José Antonio Benito como nuevo presidente de la Cooperativa. El hasta ahora vicepresidente asume la máxima responsabilidad y la representación de Covirán al más alto nivel. Sustituye en el cargo a Patro Contreras que, tras casi cuatro años al frente de la cooperativa, renunció voluntariamente por motivos personales pero continuará siendo consejera.

Entre sus prioridades estarán preparar a Covirán para competir en un mercado complejo, culminar su transformación, digital y cultural, y optimizar todos los procesos y recursos para dar el mejor servicio a socios y clientes. “En el futuro de Covirán contamos todos, socios y empleados, para seguir cumpliendo con nuestra misión: proporcionar a los clientes la mejor solución en la compra de proximidad, devolviendo además a la sociedad lo mejor de nosotros como modelo de economía social”, señala.

Benito pone en valor el recorrido de Covirán y todos los retos que tiene por delante en su mandato: “Nuestra historia es motivo de orgullo, pero nuestro futuro es aún más prometedor”. También agradece a Patro Contreras sus años de servicio a la Cooperativa: “Ha mantenido a Covirán como una organización estable con una solidez envidiable”. 

El nuevo presidente de cuenta con amplia experiencia como empresario y una dilatada trayectoria dentro de Covirán. Forma parte del Consejo Rector desde 2018 y asumió, en el mes de junio del año pasado, la vicepresidencia de la cooperativa. Como socio, cuenta con dos tiendas en la provincia de Toledo, formando parte activa de Covirán desde 2010.  

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio