José Domenech, nuevo director general de Norauto España

José Domenech es el nuevo director general de Norauto España. Domenech sustituye en el puesto a Simón Valín, que se incorpora como director de operaciones en ATU, empresa alemana del sector del automóvil que también forma parte del grupo Mobivia.

Domenech asume el nuevo cargo con el compromiso de afianzar el posicionamiento de la compañía en una movilidad más responsable y respetuosa. Además de ofrecer los servicios más avanzados y los últimos productos para el mantenimiento y reparación del automóvil, también de coches eléctricos.

Su carrera dentro de Norauto

José Domenech es ingeniero industrial superior por la Universidad Politécnica de Valencia y cuenta con una licenciatura en Organización Industrial en Centrale Lille, Francia. Igualmente, posee un Máster en Administración de empresas, distribución y marketing por el Instituto Europeo de Posgrado-IEP.

El nuevo director general cuenta con una carrera consolidada dentro de la compañía, donde lleva más de 12 años. Hasta ahora ha ocupado el cargo de director de oferta comercial, puesto desde el que ha potenciado la estrategia global de aceleración de Norauto. Desde que comenzó en la firma en 2010 como responsable de gestión de la demanda, ha estado al frente del departamento de Logística durante el periodo 2013-2018 y, posteriormente, ha ocupado el cargo de market manager.

«Es una verdadera oportunidad asumir esta responsabilidad y aportar trabajo, decisión y humildad para ayudar a la transformación y desarrollo de Norauto. Durante estos últimos años, nos hemos focalizado en aportar soluciones accesibles y sostenibles de movilidad a todos los usuarios. Todo ello bajo una cultura orientada al cliente, potenciando la transformación digital y experiencial a través de cualquiera de los puntos de contacto, con soluciones que respondan a las necesidades de cada usuario. Y lo más importante, desarrollando una cultura colaborativa, fomentando la responsabilidad, autonomía y compromiso de los equipos.», afirma el nuevo director general.

Con el respaldo del equipo directivo existente, José Domenech asume su nuevo puesto con el objetivo de continuar y ampliar las transformaciones ya emprendidas, seguir innovando en lo que respecta a productos y servicios y ofreciendo la mejor atención al cliente en el mantenimiento y reparación del automóvil pero, por supuesto, también abogando por nuevas formas de movilidad personal, acompañando al usuario en este paso hacia desplazamientos más eficientes y respetuosos con el medioambiente.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio