JOTT inaugura su segunda tienda en el centro de San Sebastián

Just Over The Top (JOTT), la marca marsellesa de plumíferos, abrirá su tercera tienda en Gipuzkoa con una segunda apertura en el centro de San Sebastián, concretamente, en el número 5 de la calle Churruca, relevando a la joyería Tous.

La marca francesa, que se estrenó en la ciudad con un punto de venta en la calle Arrasate, ahora contará con tres puntos de venta, tras la reciente apertura en el centro comercial Garbera.

La operación ha sido gestionada por BTC de la mano de Areizaga Inmobiliaria, como ya ocurrió con la apertura de la calle Arrasate.

El operador abrirá en un local de 160 metros cuadrados distribuidos todos ellos en planta, calle y sótano y convivirá con vecinos como Lacoste, Aristocrazy, Algo Bonito. La apertura está prevista para principios de noviembre.

Olivier RicordeauInternational Manager de BTC: «Con el éxito de nuestras tiendas existentes en San Sebastián y la belleza del área romántica de la ciudad, estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes un espacio cómodo y amplio en otra zona comercial de la ciudad».

Marcos Areizagadirector general de Areizaga Inmobiliaria: «Tras las aperturas de JOTT y Algo Bonito en el mismo tramo de la calle, Churruca diversifica la oferta comercial de la ciudad, ya que cuenta con niveles de footfall idénticos a los de calle Getaria, dando continuidad a la misma».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio