Anuncio

Juan Manuel Mancebo, director general de Tailor Retail Makers: “Entendemos las necesidades de cada cliente”

Tailor entrevista

Hablamos con Juan Manuel Mancebo, director general de Tailor Retail Makers, que nos explica los servicios que ofrecen a los retailers que deciden implantarse en un espacio físico.

Tailor es una firma especializada en implantación de negocios. ¿Qué ser­vicios ofrecen a los operadores?

Tailor Retail Makers aspira a conver­tirse en un partner estratégico de todas aquellas marcas que precisen implan­tarse en un espacio físico para ofrecer sus servicios o para su propio funcion­amiento interno.

Aportamos, bajo el concepto “servi­cio integral llave en mano”, todas las respuestas a las necesidades de im­plantación en el territorio nacional; desde el diseño inicial, la redacción de proyectos y gestión de licencias, hasta la ejecución de las obras, equipamien­to, mobiliario y digitalización de los es­pacios y el posterior mantenimiento de locales comerciales y oficinas.

Contamos con 20 años de experiencia en el desarrollo de obras y servicios en el sector retail acompañando a impor­tantes operadores en sus procesos de expansión y renovación de sus locales.

¿Qué diferencia a Tailor Retail Makers de otras constructoras especializadas?

Tailor Retail Makers es más que una empresa constructora, no solo por la amplitud de servicios que abarcan fases previas y posteriores a la propia eje­cución de los locales sino sobre todo por la forma en la que nos relacionamos con los clientes.

Conocemos las particularidades del sector y entendemos las necesidades de cada cliente en cada momento y las convertimos en nuestros objetivos.

Acompañamos a nuestros clientes en su expansión empresarial en todos los sectores y sin límites geográficos, poniendo a su servicio la experiencia de profesionales especialistas en el sector retail funcionando como interlocutor único y supervisando todo el proceso de implantación en los espacios des­de su concepción hasta su ejecución y puesta en marcha.

¿Cuáles son las necesidades actuales de los espacios físicos en un mundo cada vez más digitalizado? ¿Y qué grado de importancia ha ad­quirido la sostenibilidad?

Los espacios comerciales están adaptándose a una realidad post-pan­démica y a una sociedad hiperdigi­talizada, en la que el usuario busca experiencias más allá del propio acto de adquirir un bien o servicio. Esta­mos rediseñando la realidad del sector retail para convivir con lo virtual, con las redes sociales, el e-commerce, la inteligencia artificial y el metaverso a la misma vez que dotamos a las tiendas y oficinas de la capacidad de ofrecer experiencias de relación humana cada vez más personalizada.

Diseñamos y ejecutamos espacios donde “pasan cosas” que hacen que el cliente esté más interesado en acercarse a la tienda y fidelizarse con la marca.

La sostenibilidad ya no es una opción ni un recurso greenwashing como ocurrió en el pasado, es ya una exigencia del cliente y una apuesta real de las marcas que se traslada no solo al producto sino también al diseño, elección de materiales y soluciones en la ejecución de los espacios.

En materia de retail, ¿qué proyectos son los más demandados?

Actualmente, el sector de la hostelería, la restauración organizada y la trans­formación de los espacios de trabajo (coworking…) son las principales tipologías de proyectos de retail en auge.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio