Kave Home llega al centro de San Sebastián

Kave Home, la marca gerundense de muebles de diseño y decoración, abrirá su flagship store en un local de aproximadamente 800 metros cuadrados en la céntrica zona del Mercado de San Martín. Para esta apertura, la enseña ha contado con el asesoramiento de Areizaga Inmobiliaria.

La enseña catalana tiene presencia en 80 países y con esta apertura, sumará 2 tiendas en el País Vasco y más de 110 puntos de venta en todo el mundo.

El emplazamiento elegido viene determinado por la necesidad de adecuarse a un formato de tienda de grandes dimensiones.

Jordi GeliVP de Real Estate de Kave Home: «Donosti es una combinación arquitectónica maravillosa de diferentes influencias y manifestaciones de estilos. Una ciudad cautivadora y vibrante, y con gran dificultad para encontrar grandes locales comerciales a diferencia de otras ciudades como Barcelona o Madrid. Por lo que nos hace especial ilusión haber encontrado este local y posicionarnos en el corazón de la ciudad. Muestra nuestro firme compromiso en entregar valor a nuestros clientes y mantenernos fieles a nuestros valores».

Marcos Areizaga, director de Areizaga Inmobiliaria: «Estamos muy contentos de haber ayudado a una empresa familiar como Kave Home, referencia en el segmento del hogar en todos los ámbitos que abarca (diseño, marca, online, logística, expansión…) y de un crecimiento exponencial en los pocos años que lleva de minorista. Ha sido muy desafiante encontrar el local que encajara con sus necesidades de superficie y layout en nuestra ciudad, caracterizada por locales de formato pequeño, pero el resultado será excepcional en este activo trofeo justo frente al Mercado de San Martín».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio