Kidkanaï, el nuevo concepto de tienda de segunda mano para niños de Kiabi

Kiabi lanza su nueva concept store centrada en la circularidad. Kidkanaï es un espacio centrado en la ropa de segunda mano para niños de entre 0 y 12 años. El objetivo es fomentar un consumo responsable, prolongar el ciclo de vida de los productos y tener un impacto positivo en la sociedad.

Kidkanaï Kiabi

«Kidkanaï es un nuevo espacio, un lugar ideal para orientar a las familias hacia un consumo más responsable y hacia la economía circular. Mucho más que una tienda, Kidkanaï es un lugar que crea vínculos y proporciona al área metropolitana de Lille un nuevo punto de encuentro para las familias», afirma Ismael El Hamouchi, responsable de este nuevo formato.

Kidkanaï Kiabi

Concretamente, la tienda abrió el pasado 25 de noviembre cerca de Roubaix, en el norte de Francia. Tiene una superficie de más de 1.200 m2 y está diseñada como una atracción intergeneracional que ofrece una forma responsable de comprar dentro del mundo infantil: moda, puericultura, juegos educativos, libros, productos de higiene y alimentación…

Kidkanaï Kiabi

«En Kiabi nos reinventamos constantemente y trabajamos para que los cambios sucedan. Abiertos a nuevas formas de consumo cada vez más sostenibles, esta nueva tienda, es para nosotros el espejo de nuestros valores de marca», señalan desde la marca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio