La cadena de librerías Santos Ochoa abre en Odeón

La cadena de librerías Santos Ochoa ha abierto este sábado 29 de julio en el centro comercial Odeón su primer establecimiento en la comarca de Ferrol. «Se trata de un espacio amplio, luminoso y versátil diseñado para acercar el ocio y la cultura a todo tipo de públicos», según señalan los responsables del centro.

La librería cuenta con más de 300 m2 y está ubicada en la planta baja del centro comercial ferrolano, tiene a disposición del público unas 15.000 referencias distintas, además de un servicio personalizado para informar a los clientes de aquellos libros que pueden ser de su interés y que, por cuestiones de espacio, no se encuentran en la tienda. “Se publican unos 100.000 títulos cada año y aquí no caben todos, pero si el libro que el cliente quiere existe, se lo conseguimos”, explica Tony Barro, responsable de la cadena en Galicia.

Santos Ochoa Odeon

El establecimiento también cuenta con zona de papelería de oficina y material escolar, y otra sección denominada ‘boutique’, en la que los clientes pueden encontrar artículos exclusivos de diseño de papelería, bolsos o mochilas.

El nuevo operador confía en convertirse en un importante referente cultural de la comarca, con la organización de presentaciones de libros, firmas y otras actividades.

La de Odeón es la tercera librería en Galicia de esta firma creada en 1915 en Logroño y que ya suma más de veinte establecimientos en España. Debido a su gran expansión, según sus responsables «se ha convertido en un referente del gremio de los libreros no solo en La Rioja, donde están sus raíces, sino también en buena parte de Levante y el norte de España». Además de en Logroño, Santos Ochoa está presente en Alcañiz, Huesca, Salamanca, Soria, Benidorm, Orihuela, Cartagena, Barcelona y Tudela. Entre otros premios y reconocimientos, en 2016 fue la primera cadena en obtener el sello de calidad para librerías, otorgado por el Ministerio de Cultura.

Santos Ochoa se suma a otros operadores que han abierto sus puertas en Odeón en los últimos meses, como las conocidas firmas de moda Kiabi, Pepco o el restaurante Zahara.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio