Anuncio

La cadena de tiendas Pepco comienza su expansión en el mercado español

Pepco es una cadena europea de ropa y productos para el hogar a precios bajos. Lanzada originariamente en Polonia en el año 2004, desde entonces se ha ido expandiendo principalmente a países de Europa Central y del Norte. Así, actualmente, Pepco opera en más de 2.100 establecimientos ubicados en Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia. “Estamos muy ilusionados por la entrada de nuestra marca en el mercado español. Los consumidores españoles tendrán la oportunidad de visitar nuestras tiendas y estamos seguros de que nuestros productos atraerán su interés y cumplirán con sus expectativas. En los próximos años, planeamos introducirnos en un nuevo mercado cada año, lo que significa que en el futuro el número de nuevas tiendas Pepco abiertas anualmente aumentará de 300 a 500”, afirma Marcin Stańko, director de operaciones de la compañía.

Primeras tiendas en España

La apertura de las dos primeras tiendas Pepco está prevista para la próxima primavera. Una de ellas estará ubicada en Castellón y la segunda en Alicante. En su plan de expansión en nuestro país, la compañía prevé abrir otras 10 tiendas y emplear a más de 100 personas. Actualmente se encuentra en el proceso de búsqueda de nuevos emplazamientos comerciales que tengan un tamaño aproximado de 500 a 700 m2, ubicados en ciudades de más de 50.000 habitantes.

“Nuestra estrategia de mercado se basa en construir relaciones estrechas con clientes y socios, siguiendo los valores de respeto, honestidad, cooperación, superación y entusiasmo. Por ello, queremos invitar a cooperar a todos aquellos que quieran unirse a nuestros valores y a nuestra misión, ofreciendo a los consumidores las mejores opciones de compra a los precios más bajos”, señala Piotr Kokociński, gerente de Operaciones de Pepco España.

Ropa, accesorios, juguetes y hogar

La oferta de las tiendas Pepco está orientada a la venta de ropa para niños, mujer y hombre (incluida ropa interior y zapatos), accesorios, juguetes y equipamiento del hogar. En la actualidad, Pepco es una de los mayores vendedores de ropa infantil en Europa gracias a su gama completa de productos para niños de 0 a 14 años.

La cadena de tiendas Pepco comienza su expansión en el mercado español - Just Retail

En un solo mes, sus tiendas reciben más de 19 millones de visitantes en Europa. En la actualidad, la compañía emplea a más de 20.000 personas. La marca ofrece un sistema de formación propio que cubre las necesidades de los empleados y apoya su desarrollo, independientemente del puesto o función.

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio