La Finca Grand Café retoma el proyecto en Pozuelo de Alarcón

El centro comercial de 10.000 metros cuadrados de la socimi La Finca que tuvo que suspender sus obras por la pandemia del coronavirus tiene intención de retomar el proyecto. La propietaria de los terrenos y desarrollos que dan nombre a un complejo residencial de lujo en Pozuelo de Alarcón (Madrid), prevé que la apertura, que iba a tener lugar en octubre de 2021, se ha visto pospuesto para las navidades de 2022.

El futuro centro comercial se llamará La Finca Grand Café y contará con tres plantas (la tercera de oficinas), además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento para coches, más 21 para minusválidos, y plazas para motos y bicicletas; además de 18 puestos de carga eléctrica.

El proyecto de retail se ha revisado durante este tiempo de parón para incorporar «sistemas de desinfección en los accesos, pasillos y escaleras; automatismos de puertas y mecanismos en aseos y zonas comunes, desinfección de aseos, cuartos de lactancia, aseos de mascotas y sistemas de renovación y purificación del aire mediante luz ultravioleta», según la compañía. Además habrá analíticas de afluencia y de presencia, «que permiten un control en tiempo real de la ocupación en las zonas comunes, y amplios pasillos que favorecen la recirculación de personas evitando situaciones de espera y aglomeraciones», añaden.

Servicios premium

El proyecto se ha focalizado en la oferta de restauración, con terrazas y vistas al campo de golf, espacios de beauty and wellness, joyería, óptica, perfumería, farmacia, además de un supermercado exclusivo, con zona Gourmet Experience y que ofrecerá servicios como llevar las bolsas de los clientes hasta sus coches o a casa sin coste extra. Otro de los servicios exclusivos que ofrecerá el centro es el de aparcacoches.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio