Anuncio

La firma alemana KiK desembarca en España y Portugal

KiK continúa con expansión internacional. De esta forma, abre sus primeras tiendas en España y Portugal. La empresa textil alemana ya está presente en 14 países europeos, incluyendo Alemania. En los nuevos espacios de firma, que apuesta por el precio y el ahorro, se podrá encontrar ropa, textiles para el hogar, artículos de decoración y accesorios a precios económicos.

La primera tienda portuguesa abre al público el 24 de septiembre en Pedroso. También están previstas otras aperturas en el área metropolitana de Oporto, el sur de la capital, Lisboa, y en el Algarve.

En España, el 29 de septiembre KiK España abre sus puertas por primera vez en Sevilla, en la calle Gonzalo Bilbao, 5. Están previstas otras 15 aperturas, localizadas en Andalucía y Madrid, pero también habrá tiendas en el norte y en la costa mediterránea.

«KiK es una empresa minorista en fuerte desarrollo. La expansión en nuevos mercados forma parte de nuestra estrategia de crecimiento, convirtiendo a KiK en los últimos años en una de las principales empresas de ropa de Europa “, explica Fernando Strubing Gomes, director general de España y Portugal de KiK.

KiK aperturas

A mediados de septiembre, los primeros colaboradores de las nuevas tiendas visitaron la sede central europea de KiK en Bönen, Alemania. Fueron recibidos por la dirección y tuvieron su primer contacto con la empresa. En el futuro, está previsto una colaboración entre las tiendas de KiK en toda Europa.

“Nuestro objetivo está claro: KiK en todos los hogares. Con las nuevas tiendas en España y Portugal, estamos un paso más cerca de cumplir con este objetivo», afirma Strubing Gomes.

Con un crecimiento continuo en el sur de Europa, KiK cuenta desde 2017 con una amplia representación en Italia, además de los diferentes territorios en Europa central y del este.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio