La firma de moda francesa Jott abre en el centro comercial La Morea

Jott suma un nuevo espacio en nuestro país. La marca francesa inaugura una concept store con una superficie de 64 m2. Está ubicada en La Morea (Pamplona). Con más de 8 millones de visitantes al año, el centro comercial alberga al grupo Inditex, Primark y marcas de moda como Levis, Jack&Jones o El Ganso, entre otras.

Se trata del establecimiento número 14 de la compañía francesa, con el que inaugura un nuevo periodo de expansión junto a la aceleradora Pangea Retail. Sokoa Lasa, la persona encargada del desarrollo de la expansión de Jott en España, explica que “seguimos seleccionando franquidos y ubicaciones para próxima aperturas. En breve esperamos contar con espacios de Jott también en Bilbao, Lleida, Tarragona, Madrid…”.

La principal labor expansiva de Pangea Retail desde su nacimiento en septiembre de 2014 se ha desarrollado en España e Italia. Ha trabajado con marcas como Yves Rocher, Centros Unico, La Casa de las Carcasas, Hubside o Salsa. Actualmente, intensifica sus esfuerzos para llevar y consolidar la expansión de marcas en Francia y Portugal, y está alcanzando acuerdos con marcas líderes como Adopt o Dan John.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio