La marca de decoración francesa Centrakor desembarca en España

Centrakor abre su primera tienda en España. La firma francesa de equipamiento del hogar y decoración desembarca en nuestro país con un espacio en el parque comercial Alfafar Parc (Valencia). Su apertura está prevista para el mes de marzo.

El establecimiento contará con una superficie de 2.300 metros cuadrados y una plantilla de 15 empleados. Ofrecerá productos de mobiliario, decoración, iluminación, menaje, utensilios de cocina, accesorios de baño, mercería, ocio y juegos, etc.

Este hito forma parte del plan de aperturas de la enseña para este año, que incluye la inauguración de aproximadamente 20 nuevas tiendas. «Es un gran paso para el concepto Centrakor que, después de Francia, está abordando los mercados extranjeros, España entre ellos. No tuvimos ninguna duda en elegir España, y Valencia más concretamente, para implantarnos como primer país no francófono en nuestro desarrollo internacional dado el dinamismo de su industria y turismo», afirma Olivier Rondolotto, consejero delegado de Centrakor.

Con una trayectoria de 20 años, Centrakor dispone de 468 tiendas físicas -de las cuales 432 se encuentran en Francia y sus territorios de ultramar; además de 6 en Bélgica y su tienda online-. De estos establecimientos, 95 son propios de la marca mientras que 373 operan bajo el modelo de franquicia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio