La marca de moda Boston aterriza en el centro de San Sebastián

Boston abrirá su primera tienda en el high street de San Sebastián, ubicada en la calle Arrasate número 17. La marca malagueña ocupará un espacio de 125 metros distribuidos todos ellos en planta calle y ha contado con el asesoramiento de Areizaga Inmobiliaria.

Esta será su segunda apertura en la capital guipuzcoana y la número seis en el País Vasco. En total, la enseña de moda perteneciente al grupo Mayoral suma 41 tiendas a nivel nacional. Según José Gil, director de expansión de Boston: «Llevamos tiempo buscando una ubicación que se adapte a nuestras necesidades en el centro de San Sebastián, esta operación consolida nuestra presencia en el País Vasco donde nuestra marca está teniendo una gran acogida».

Por su parte, Marcos Areizagadirector de Areizaga Inmobiliaria, señala: «La tienda compartirá tramo con enseñas como BarbourHugo BossDruniMangoNatura… Ha sido un placer ayudar a Boston en su apertura en nuestra ciudad, después de haber encontrado reubicación a Mayoral en otro tramo de la calle Arrasate hace un año. El high street donostiarra presenta una disponibilidad residual y contínuamente llegan nuevas marcas que lo enriquecen».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio