La marca de sastrería a medida Seligra, inaugura su nueva boutique en Valencia

Seligra abre las puertas de su nueva boutique en el corazón de Valencia. Después de aproximadamente 50 años en la misma ubicación, la firma de sastrería a medida se muda al número 15 la calle Juan Cortés. Esta nueva tienda tiene 160 m2 frente a los 75 m2 de la anterior.

La tienda se divide en tres espacios, cada uno creado y diseñado para que el cliente se sienta como en su casa. Esta nueva boutique está totalmente enfocada al consumidor, ya que busca mejorar su experiencia y darle un trato más personalizado.

Se trata de espacios sofisticados, con un diseño atemporal y un toque diferenciador, que tienen influencia clásica italiana, española y británica. La decoración es rica en detalles y elegante en color; en esta nueva boutique conviven el arte con mobiliarios, objetos de culto, papeles tapiz, grandes espejos de autor y terciopelo de algodón.

Además, combina lo mejor de las generaciones previas con la nueva, de modo que se mantienen elementos de la tienda anterior, como el mueble de madera en el primer espacio, dedicado a Víctor Seligra –fundador de la marca en 1965–, y se añaden otros acordes a la actualidad que transmiten el relevo generacional.

Adrián Seligra, nieto de Víctor Seligra y tercera generación al frente de la empresa, es el responsable de una nueva era de carácter continuista: «Somos los de siempre, pero adaptándonos a los nuevos tiempos». 

Seligra destaca por sus diseños completamente únicos y especiales, adaptados para cada persona y situación. Se trata de prendas hechas a medida y con mucho mimo, que no dejan a nadie indiferente. La opción perfecta a la que recurrir si eres de esas personas a las que les gusta innovar, destacar y no ser uno más en la multitud. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio