Yuccs abre dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

Yuccs, firma de moda española de calzado sostenible, apuesta por los establecimientos offline en ubicaciones estratégicas. La compañía abrirá dos nuevos locales en las ciudades de Madrid y Barcelona, ambas operaciones asesoradas por CBRE.

La marca fundada en 2017 en Mallorca de la mano de Pablo Mas, comenzó su expansión física en 2021 con su primera apertura en Palma. Ahora, la compañía continúa su expansión con dos nuevas tiendas en España.

En el caso de Madrid, la marca abrirá un local comercial de 195 metros cuadrados en la icónica esquina de la calle Goya 27. En Barcelona, la empresa ocupará el local ubicado en el número 77 de Rambla de Catalunya, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, cerca de marcas como Women Secret, Algo Bonito o Jo Malone. El local tiene 286 metros cuadrados y está distribuido en dos plantas. 

“Los comercios están buscando la forma de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, ofreciendo una propuesta de valor integrada entre la tienda física y el comercio electrónico. Estas operaciones demuestran la importancia del comercio offline para un negocio nacido online, donde la tienda física favorece y genera fidelización con la marca, beneficiando también al comercio electrónico», ha afirmado la directora de retail high street de CBRE, Susana Elhombre.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio